martes, 17 de mayo de 2016

REUNION ENTRE EL S.T.M. y el EJECUTIVO MUNICIPAL

Desde muy temprano en el día de Hoy se reunieron en la SALA DE CONFERENCIA de la M.C.R., miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezado por su Secretario General JORGE B. HERRERA y miembros del Ejecutivo Municipal encabezado también por el Sr. Intendente Municipal MARIANO USET, acompañado por la Secretaria de Gobierno ABIGAIL GOMEZ.
....."Varios fueron los temas que se tenia en Agenda por parte del S.T.M., los que fueron tomados los apuntes por la Secretaria de Gobierno y que por parte del Ejecutivo se le dará prioridad y solución, como así también tranquilidad a los Empleados Municipales y este Sindicato.
Durante casi dos horas y media se mantuvo la reunión la cual por motivos protocolares el Intendente Municipal pidió disculpas y solicito que se agendara otra fecha para continuar con las negociaciones que quedaron pendientes, dado que el Jefe Comunal debía asistir a un acto en la Base Naval..."

Algunos de los Temas que se hablaron fueron para el Área de Servicios - Recolección
Área de Pehuen Co, delegación, servicios y Vivero. 
Categorizacion de los Empleados Municipales
Junta Médica
Medidas de Seguridad en algunas Áreas, fueron los primeros puntos a tocar al inicio de la reunión, quedando pendiente otros temas a reunirse nuevamente entre miembros del Ejecutivo y del S.T.M.







1 comentario: