viernes, 24 de junio de 2016

El Jefe de Gabinete del IPS se reunirá con los Empleados Municipales

Este Lunes 27 de Junio, llegara a nuestra ciudad el Jefe de Gabinete del INSTITUTO de  PREVISIÓN SOCIAL de la Provincia de Buenos Aires, (I.P.S.) PABLO CARRERA, quién fue invitado por el Secretario General del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de Coronel Rosales, JORGE HERRERA.



Se presentara a las 09:30  horas en el Salón de Usos Múltiples del SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de Cnel. ROSALES (-PASO 756-) y disertará todo lo referente a Jubilaciones, Pensiones, Leyes Especiales y Pensiones Sociales, también tomara nota sobre la situación de los Jubilados del Municipio de Coronel Rosales.

"...Pablo Carrera, que forjó un perfil político tras su paso por el PRO y por el Frente Renovador tresarroyense, confió que llegó a ocupar este cargo a partir de una relación personal que tiene -desde hace años- con el titular del IPS, Christian Gribaudo, a quien conoce de la facultad cuando juntos formaron parte de Alternativa Académica que hoy mismo está gobernando la facultad de Ciencias Sociales en Buenos Aires donde también trabajó para OSMA, la Obra Social Modelos Argentinos..."

Se invita también a todos los Jubilados y Pensionados Municipales, Docentes y de la Administración Publica Provincial a participar de dicho acto, también si pueden traer todo dato referente a reclamos, expedientrs atrasados, números de seguimiento de dichos expedientes, Copia de DNI  de cada jubilado para acercarlo a los interesados del IPS . La entrada será Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario