martes, 5 de julio de 2016

EL STM VA POR UN PARO DE 48 HORAS

La medida fue estricta por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales. 

En horas del mediodía de Hoy Martes 05 de Julio, Miembros de la Comisión Directiva del STM local encabezado por el Secretario General JORGE HERRERA, acompañado por los Secretarios CECILIA SPADINI, CONTANZA BITTELER, MARCELO SOTTILE, DEBORA FLEURY el Abogado del Gremio PABLO SPOSETTI y el Sec. de Prensa LUIS ALDERETE, se reunieron en la Sala de Conferencia del Municipio Rosaleño con el Intendente Municipal MARIANO USET, y miembros del Ejecutivo, la Dra. ABIGAIL GOMEZ, Dr. DANIEL GIUNTA, Dr. CARLOS GABARINI y el Lic. MARIANO OJEDA.

La reunión se inició con los temas que el Sindicato había notificado por Nota de fecha 01 de Julio del corriente, siendo diferentes los reclamos que se le daba a conocer al Intendente Municipal, tales como: Descuentos Indiscriminados e injustificados, reajustes que le aplicaron a Agentes Municipales, Maltratos por parte de Directores, Jefes de Área y Coordinadores, persecución a empleados Municipales, demora de la entrega de Uniformes a distintas áreas que realizan servicios al aire libre, reclamos también sobre Seguridad e Higiene en Áreas de Trabajo y de atención al Público y Cementerio.


En un momento la reunión NO llegó a buenos términos, por lo que el Secretario Gremial decidió retirarse de la misma, notificándole al Ejecutivo que la Medida de Fuerza seria de UN PARO por 48 horas, dando inicio el día Miércoles a las 0700 horas, hasta el día Viernes a las 0700 hs.

En la Columna derecha compartimos el Audio Gentileza de Gerardo Nuñez - El Rosalenio Digital
Entrevista a Jorge Herrera, Sec. Gral. del STM Cnel Rosales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario