jueves, 22 de septiembre de 2016

PARITARIAS: COMIENZA EL DIALOGO ENTRE EL STM Y EL EJECUTIVO MUNICIPAL.

JORGE HERRERA (Sec. General del STMCR), acompañado por los Secretarios CECILIA SPADINI (Sec. Adjunta), MARCELO SOTTILE (Sec. Gremial), FABIANA AMAGLIANI (Sec. Obras y Serv. Sociales), CONTANZA BITTELER ( Sec. de Finanzas), LUIS ALDERETE (Sec. de Prensa) y el Abogado del Gremio Dr. PABLO SPOSETTI; mantuvieron la Primera Reunión de Paritarias con el Ejecutivo Municipal en el día de Ayer Miércoles 21 de Setiembre en horas de la mañana, estando en la mesa de diálogo la Sec. de Gobierno ABIGAIL GOMEZ y el Sec. de Hacienda DANIEL GIUNTA, en representación del Ejecutivo.
Ambas Partes expusieron sus posturas, tanto Sindicales como del propio Ejecutivo. Se tomó Nota en donde el Gobierno Municipal se compromete en Pagar el Plus Vacacional a todos los Empleados Municipales (Personal de Planta y Contratados); el Pase a Planta Permanente de 34 compañeros que faltaban para completar el porcentaje del 25 % acordado en el Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.), y se Pactó una Segunda Reunión para el 07 de Octubre del año en curso para seguir tratando el tema Paritarias.

.
En base a la Primera Reunión por PARITARIAS realizada en el Municipio entre el STM y Ejecutivo Municipal, se CITA a Miembros de Comisión y Delegados a una REUNION INFORMATIVA, para el:
DIA LUNES 26 de SETIEMBRE
HORA: 08:30 (Se ruega ser Puntuales)
LUGAR: Sede del Sindicato Municipal – Paso 756/58.

.
NOTA: Luis Alderete – Sec. de Prensa y Difusión STMCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario