viernes, 20 de enero de 2017

Camping Sindicato Municipal 2017.

CAMPING SINDICATO MUNICIPAL 2017
A PLENO CRECIMIENTO.

Después de la primera quincena del Mes de Enero, el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales es el lugar elegido por los Turistas para vacacionar en la Villa Balnearia de Pehuen Co.
Con un predio totalmente completo en la segunda quincena, el Sindicato sigue apostando a la mejora de sus instalaciones para seguir recibiendo a los compañeros Municipales y Turistas de distintos puntos del País que eligen estas playas de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad se agrego un Trailer Dormis mas con capacidad para 16 personas, y que el mismo ya estaría habilitado para esta semana. Se agregaron arboles nuevos, se sigue mejorando el sector de duchas y sanitarios, otro dato importante que ahora el Camping cuenta con el servicio de WI-FI, también un servicio mas es que se cuenta con Una Pantalla Gigante para que los turistas puedan desde los mas chicos a los adultos disfrutar de proyecciones de Películas, Fútbol de Verano, y Festivales Nacionales o Cine Cultural.

Como siempre el Sindicato informa que para las Reservas de los Dormis deberán hacerlo llamando al (02932) 431001 de Lunes a Viernes de 09 a 12 y de 16 a 20 horas. También pueden consultar por lugares para Carpas, Casillas o Motorhome.

Con el Slogan "ESTE VERANO TE TOCA A VOS" invitamos al publico en general a conocer las Instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuen Co, ubicado en Av. Ameghino 210 entre calles 4 y 6.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario