lunes, 17 de abril de 2017

Miercoles y Viernes PARO TOTAL del STMCR

Este 17 de Abril se realizo una más de las tantas Asambleas que se esta dando en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales. La lucha seguirá por un trabajo digno para los compañeros Municipales...fueron en parte las palabras que daba el Secretario General JORGE HERRERA, con una concurrencia de muchos Afiliados al STM. En otro momento de su alocución decía: Ahora vamos por todo, no nos pueden tomar el pelo. 
Este Miércoles 19 y Viernes 21 de Abril, se decidió en Asamblea una medida de fuerza que sera PARO TOTAL SIN CONCURRENCIA AL PUESTO DE TRABAJO. En declaraciones a nuestro portal, el Secretario General JORGE HERRERA nos decia que esta semana sera bastante movida, ya que ademas de los dos dias de Paro, estamos convocados en reuniones en la Plata y en la ciudad de Punta Alta. 

Desde la Secretaria de Prensa y Difusión del STM te dejamos el audio con las declaraciones a los medios Locales que brindo el Secretario General del gremio JORGE HERRERA.

Se informa también que el día Viernes 21 de Abril a las 17 horas se realizará una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en las instalaciones del gremio de calle Paso 756. Se solicita la total concurrencia de todos los Afiliados ya que es importante la presencia de todos, se pidió también la concurrencia total de los Delegados de cada Área donde en dicha reunión se darán los pasos a seguir en esta Lucha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario