martes, 2 de agosto de 2016

EL SUEÑO DE TODO EMPLEADO MUNICIPAL

EL SUEÑO DE TODO EMPLEADO MUNICIPAL DE LLEGAR A TENER SU CASA PROPIA, fueron las palabras de inicio en la conferencia de Prensa que dio el Secretario General del STM Cnel. Rosales, JORGE HERRERA.
En horas de la mañana del día de hoy Martes 02 de Agosto, se realizo la Conferencia de Prensa en donde se anunciaba la realización del Barrio Municipal que se esta proyectando y con pasos avanzados por parte de la Comisión Directiva del STM Cnel. Rosales.

Jorge Herrera había realizado un par de viajes a la Plata, gestionando en Gobernación la posibilidad de poder obtener un Programa para la concreción de un barrio para los Empleados Municipales, ademas de otros proyectos presentados.
Así pasados unos días el Secretario General fue citado por la Directora del INSTITUTO DE LA VIVIENDA de la Provincia de Buenos Aires para presentar la inquietud; una vez reunidos con la Directora y presentado todo los papeles sobre el proyecto de viviendas para los Empleados Municipales, la respuesta fue satisfactoria, dándole curso al proyecto y empezar a trabajar para la concreción del mismo.

El Sindicato Municipal ya estaba trabajando en los Planos y los terrenos para la realización del Barrio, desde el Instituto de la Vivienda puso Luz Verde para la realización de 250 viviendas.

A partir de la semana próxima se empezara a realizar las encuestas a los empleados Municipales en base a los requisitos que solicita el Instituto de la Vivienda. Los requisitos son NO POSEER VIVIENDA PROPIA - NO POSEER INMUEBLE A NOMBRE DEL EMPLEADO - NO POSEER TERRENOS PROPIOS mas otros puntos y condiciones que pone el Instituto de la Vivienda. 
Posteriormente se dará a conocer los días de atención para todos los afiliados que deseen recabar la información y si cumplen los requisitos para la pre-inscripcion a las viviendas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario