viernes, 27 de enero de 2017

ENERO EXITOSO PARA EL STM

Como se mencionara en Notas anteriores, y con un mes de Enero con muy buenas temperaturas, los turistas que se acercan a la Villa Balnearia de Pehuen Co, optaron en su mayoría alojar en las renovadas Instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales.

Este predio ubicado en la villa balnearia, en la Avda. Ameghino 210 entre calles 4 y 6 de Pehuen Co, y a tan solo a dos cuadras del mar, es el lugar elegido por los compañeros Municipales y público en general.
Con turistas de distintas provincias como La Pampa, Capital Federal, Mendoza, Rio Negro, Neuquen y de ciudades de nuestra Región es la estadística que va marcando la primera parte de esta temporada 2017.
Con la adquisición de Cabañas Dormis y Trailers Dormis con capacidad para cuatro personas es la novedad del Camping. También se puede acampar con Casillas Rodantes, Motorhome, Carpas, que muchos utilizan prácticamente los fines de semana, cuando muchas personas vacacionan por tres días.

Ademas del buen servicio de sanitarios y duchas durante todo el día, se agrego para los fines de semana Una Pantalla gigante para la proyección de Películas y disfrutar de los partidos clásicos de este verano.
La Comisión Directiva y su Secretario General JORGE HERRERA agradece a todo el público por elegir estas instalaciones para pasar sus vacaciones. Invita a todos los compañeros y publico a seguir disfrutando de la temporada y para las reservas deben llamar al siguiente teléfono 02932-431001 de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas y de 16 a 20 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario