viernes, 2 de noviembre de 2018

Jorge Herrera preocupado por el Pacto Fiscal, "ya que es extorsivo y que a la larga la pagan los empleados municipales".

En el Concejo Deliberante se reunieron esta mañana representantes de las distintas bancadas, del Departamento Ejecutivo y del Sindicato de Trabajadores Municipales para tratar la adhesión del Municipio a la Ley de Responsabilidad Fiscal que impulsa la Provincia, más conocido como “Pacto Fiscal”.
En dialogo con este medio, JORGE HERRERA explicó que “se habia acordado con el Intendente y ATE firmar un acta acuerdo para que los puntos que nos incomodan no nos perjudiquen en el futuro”.
Hubo momentos de tensas exposiciones por los bloques del HCD, sobre la reunión Herrera sostuvo que “no nos vamos tan conforme porque nos hubiese gustado que el Concejo Deliberante acompañe el acta acuerdo”
“No nos gustan las chicanas porque no somos políticos, vinimos a defender al Empleado Municipal. Y si tuvimos el aval de todos (los empleados municipales) fue porque quieren cobrar su sueldo a fin de mes”, remarcó.
Seguidamente reiteró: “Sigo diciendo que el Pacto Fiscal es extorsivo y que a la larga la pagan los empleados municipales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario