domingo, 29 de mayo de 2016

SE CANCELA LA VISITA DEL DIRIGENTE DEL IPS

A través de un llamado telefónico hoy a las 19:00 horas, por parte de la Secretaria del Jefe de Gabinete del IPS - PABLO CARRERA, informó que por razones de Salud debió cancelar la Visita que tenia previsto para mañana Lunes 30 del corriente, a la ciudad de Punta Alta, Bahía Blanca y Villarino.
De esta manera lo daba a conocer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales JORGE HERRERA.


Desde Nuestro Portal queremos pedir disculpas a los Medios de Prensa Local, Invitados y a nuestros Jubilados y Pensionados Municipales que fueron convocados a las actividades programadas y que la visita se concretara en días, una vez que el mencionado dirigente programe su Agenda de Visita a nuestra Zona. 
Para el caso pedimos a nuestros Afiliados que se mantengan en contacto al teléfono del Gremio - 431001 o bien acercándose a las Oficinas de calle Paso 756.

NOTA A LA PRENSA LOCAL:
Asimismo se cancela la CONFERENCIA DE PRENSA que estaba previsto en horas de la mañana en donde el dirigente Gremial había programado con los Medios locales para anunciar y dar a conocer los motivos de la visita del Jefe de Gabinete del IPS -  PABLO CARRERA . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario