martes, 21 de junio de 2016

APOYO ROSALEÑO A COMPAÑEROS MUNICIPALES DE CORONEL SUAREZ

Hoy Martes 21 de Junio, en horas de la mañana viajaron a la Localidad de Coronel Suarez el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, JORGE HERRERA, acompañado por la Secretaria Adjunta CECILIA SPADINI y el Secretario de Prensa y Difusión LUIS ALDERETE.


A las 10 horas se realizo en el Salón de Fiestas del STM Cnel. Suarez el Plenario convocado por la FESIMUBO, quien disertó el Secretario General RUBEN "CHOLO" GARCIA, sobre la nueva Ley en Vigencia ( Ley 14.656), también hicieron uso de la palabra distintos secretarios generales que acompañaron al Sindicato de Suarez para la firma del Convenio Colectivo de Trabajo.
En horas del mediodía se acercaron al Palacio Municipal para acordar los tramites para la firma del Convenio Colectivo de Trabajo entre el STM Cnel Suarez y el Intendente Municipal ROBERTO CARLOS PALACIO.

En el recinto se encontraban los Secretarios Generales de GUAMINÍ, CORONEL ROSALES, GRAL. VILLEGAS, PIGUE, TORQUINST, TRES ARROYOS, PRINGLES, CARHUE,  BAHÍA BLANCA, OLAVARRIA, PUAN, MEDANOS y VILLARINO.















FOTOS: LUIS ALDERETE - Prensa y Difusión STM Coronel Rosales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario