miércoles, 29 de junio de 2016

EL STM LUCHA POR UN SUEÑO

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales acompañaron al Secretario General JORGE HERRERA hasta la ciudad de La Plata, el pasado Martes 28 de Junio.

El motivo del viaje y en declaraciones a nuestro Portal, por parte del Secretario General, era llevar Tres Carpetas con antecedentes y fundamentando los pedidos y proyectos que el Sindicato local viene trabajando este año. 
Según manifestaciones de Herrera nos decía que en semanas anteriores tuvo comunicación con la Secretaria Privada de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, pidiéndole una audiencia y que quería hacerle conocer las necesidades del Sindicato Municipal como así también dejarle en manos propias tres proyectos que serían para muchos Municipales el sueño tan esperado al poder tener su casa propia como primera medida, refaccionar las Instalaciones y sumarle ampliaciones edilicias al Salón de Usos múltiples del Sindicato Municipal, para que los Afiliados puedan darle uso y se puedan brindar servicios como Culturales, Deportivas y de esparcimiento a los Jubilados Municipales.

El ingreso a la Casa de Gobierno y la atención fue muy amable, escuchando la Asesora Legal de la Gobernadora cada punto que se exponía por parte de la Comisión que viajo a la ciudad de las diagonales.

El resultado fue muy positivo nos decía JORGE HERRERA, que se presto mucha atención a las carpetas que se les dejó y la respuesta fue que pronto serán citados nuevamente para otra audiencia. Al finalizar la reunión, se vio un clima de buena predisposición por parte de la Asesora legal, quien agendo los pedidos y manifestaba que haría todos los informes para que sean remitidos a los Ministerios que atienden en este caso asuntos Municipales.

Ademas se agradece a las Sra. MONICA BIASSOTI en el asesoramiento del regalo que se le llevo a la Sra. Gobernadora MARIA EUGENIA VIDAL.
También HERRERA agradeció el acompañamiento de CECILIA SPADINI, SOTTILE MARCELO, OTERO CARLOS, AMAGLIANI FABIANA, FLEURY DEBORA, ALDERETE LUIS, ORTIZ ROXANA, ORTIZ MARCELO y GUERRA M. de los ANGELES.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario