viernes, 3 de junio de 2016

Se Normalizan las Tareas Municipales

En el día de Hoy desde las 09 horas y hasta las 12 horas aproximadamente duró la REUNIÓN entre los Miembros de la Comisión Directiva y Delegados Municipales en el Salón de Usos Múltiples del Gremio local de calle Paso 756.
Se dio a conocer el ACTA DE REUNIÓN que se llevó a cabo en el día de Ayer entre la Secretaria de Gobierno ABIGAIL GOMEZ, y Miembros del Sindicato Municipal, encabezado por el Sec. Gremial MARCELO SOTTILE, Sec. Adjunta CECILIA SPADINI y la Sec. de Obras y Servicios Sociales, Lic. FABIANA AMAGLIANI.
Algunos de los puntos en donde el Ejecutivo Municipal se comprometió a darle la solución inmediata a los pedidos, fueron por ejemplo:

  • Concreción en modo Urgente de las Ordenes de Compra de Indumentaria para los Empleados Municipales que se encuentran realizando tareas al aire libre.
  • Cumplimentar Jornadas, Actividad crítica y Pase a Planta de Empleados Municipales mencionados en la reunión.
  • Acelerar los pagos de horas extras y jornales NO abonados a la fecha.
  • El contrato inmediato de Hijos de fallecidos de agentes Municipales.
 Quedando para la próxima semana volver a reunirse entre el Ejecutivo y el Sindicato Municipal para ir desarrollando las tareas y prioridades que tienen varias dependencias Municipales.
Asi lo manifestaba la Secretaria de Obras y Servicios Sociales, Lic. FABIANA AMAGLIANI, quien daba lectura al Acta de mención.

Dentro de la Reunión y casi llegando al mediodia el Secretario General después de escuchar a los miembros de Comisión y Delegados, se procedió a dar a conocer que se LEVANTABA LA MEDIDA DE FUERZA a partir de las 13 horas.

Posteriormente informo tal medida a los medios Locales, dándole la tranquilidad a la población que en el Día de Hoy la recolección sera normal en los sectores correspondientes a la fecha.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario